El auditorio del centro cultural acoge mañana la proyeccion de la película 'Oro'

El auditorio del centro cultural acoge mañana la proyeccion de la película 'Oro'

  • Será a las 21.00 hos y no está recomendada para menores de 16 años

El teatro-auditorio del Centro Cultural acoge este viernes 16 de marzo la proyección de “Oro”, producción española, basada en un relato inédito del escritor Arturo Pérez-Reverte y dirigida por Agustín Díaz Yanes, ganador de dos premios Goya.

Según se recoge en la sinopsis, la película narra la expedición a través de la selva amazónica que llevaron a cabo en el siglo XVI, en torno a 1540, un grupo de conquistadores españoles, encabezados por Lope de Aguirre y Núñez de Balboa, en busca de una ciudad hecha de oro que, según los rumores, se encontraba escondida en algún lugar del continente.

El recorrido estará plagado de peligros. Por un lado, los naturales, como las altas temperaturas y los depredadores. Por otro, la guerra con los indígenas que habitan la tierra que esperan conquistar. Pero la mayor de las dificultades serán ellos mismos y lo que serán capaces de hacer para conseguir su objetivo

La película está protagonizada por Aúl Arévalo, Bárbara Lennie, Óscar Jaenada, José coronado, Anna Castillo, Antonio Dechent

La proyección de la película será a las 21:00 horas y no está recomendada para menores de 16 años.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes