El CD Castuera aspira “sin complejos” a puntuar en casa del líder

El CD Castuera aspira “sin complejos” a puntuar en casa del líder

  • El partido será este domingo a las 18:00 horas en el municipal de Navalmoral de la Mata

El CD Castuera-Subastacar disputa este domingo 15 de abril en el municipal de Navalmoral de la Mata uno de los partidos más complicados de la temporada. Y es que visita a un Moralo que es líder de la Tercera División.

El técnico del conjunto turronero, Juan Pedro Sánchez “Juanpe” es consciente de la difícil empresa que tiene por delante esta jornada, “partido complicado el que nos espera esta jornada ante un Moralo que viene de recuperar el liderato y no querrá perder puntos en casa”, y pone el acento en la calidad de jugadores del equipo de Navalmoral de la Mata como Sergio Gómez, Rulo, Yoni o Chico. “Tenemos que estar bien plantados en campo durante los 90 minutos porque el Moralo es un equipo que no va a perdonar nuestros errores, pero no es imposible que el Castuera pueda sacar tajada en este encuentro ya que nosotros nos jugamos mucho y una victoria casi nos aseguraría la permanencia” apunta Juanpe.

Juanpe apuesta sobre todo por la buena dinámica y el estado físico y mental de su equipo, “que puso en dificultades la jornada pasada al Plasencia” y no esconde que la intención de los suyos es traerse los tres puntos.

Según el entrenador “la plantilla ha entrenado bien durante la semana” y solo tendrá que contar con las bajas de Cendrero, que ha sido operado con éxito del menisco, Vera por sanción y Dioni por motivos de trabajo, por lo que el resto de jugadores de plantilla están convocados para viajar a Navalmoral de la Mata.

El partido será este domingo 15 de abril y dará comienzo a las 18:00 hora dirigido por el árbitro Manuel Olivera Vázquez, auxiliado en las bandas por Jorge Arias Silva y Carlos Rayo García.

La expedición de CD Castuera-Subastacar partirá a las 14:30 horas desde el bar “El Abuelo”.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes