Los alumnos de la Escuela Municipal de Música ofrecen dos audiciones la próxima semana

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música ofrecen dos audiciones la próxima semana

  • Tendrán lugar el lunes 23 y el miércoles 25 a las 19.30 horas en el salon de actos 'Esteban Sánchez'

Los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música de Castuera ofrecen la próxima semana dos audiciones con el fin de dar a conocer el trabajo realizado en las distintas especialidades que se imparten en la institución musical, así como la progresión de los alumnos durante del presente curso.

Así, el lunes 23 de abril a las 19:30 horas el salón de actos “Esteban Sánchez” de la institución musical será el escenario del “Concierto de Jóvenes Intérpretes” en el que se interpretarán obras de un nivel musical y técnico bastante avanzado. Según informa la directora de la Escuela Municipal de Música, Davinia González, en este concierto se podrá disfrutar de obras de grandes compositores como Bach, Mozart, Chopin, Beethoven, entre otros.

El miércoles 25 de abril en el mismo escenario y a la misma hora, se realizará otra audición bajo el título "Audición de Primavera". Ésta audición contará con la participación del aula de viento madera y se podrá disfrutar del sonido de los clarinetes, saxofones y flautas a través de distintas composiciones musicales.

La asistencia a estos conciertos y audiciones serán gratuita hasta completar el aforo.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes