El auditorio del centro cultural proyectará este viernes, 20 de abril, 'Señor, dame paciencia'

El auditorio del centro cultural proyectará este viernes, 20 de abril, 'Señor, dame paciencia'

  • Comenzará a las 21.00 horas y no está recomendada para menores de 12 años

El teatro-auditorio del Centro Cultural acoge este viernes 20 de abril la proyección de “Señor, Dame Paciencia”, producción española dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo.

Según se recoge en la sinopsis, “Señor Dame Paciencia’ es una comedia familiar centrada en Gregorio, un banquero madrileño muy conservador y con un carácter fuerte. Tras la muerte de su mujer, Gregorio tendrá que cumplir su última voluntad: viajar con sus hijos y sus parejas a Sanlúcar de Barrameda para esparcir sus cenizas en el río Guadalquivir.

El protagonista tendrá que superar sus prejuicios y aceptar a su variopinta familia. Su hija Sandra está casada con un catalán de pura cepa, que quiere que su hijo vaya a un colegio bilingüe inglés-catalán. Su hija Alicia está saliendo con un hippy que está en contra de la sociedad capitalista, y su hijo Carlos acude al viaje acompañado por su novio, un senegalés asentado en el País Vasco.

La película está protagonizada por reparto coral con Rossy de Palma, Megan Montaner, Jordi Sánchez, Andrés Velencoso, Eduardo Casanova, Antonio Dechent, Silvia Alonso, Paco Tous, Salva Reina, Diego París, Boré Buika y David Guapo, entre otros.

La proyección de la película será a las 21:00 horas y no está recomendada para menores de 12 años.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes