El CD Castuera juvenil afronta este sábado un partido decisivo ante la UD Extremadura

El CD Castuera juvenil afronta este sábado un partido decisivo ante la UD Extremadura

  • Los dos equipos mantienen una bonita pugna por ascender este año a la División de Honor juvenil

Ha llegado el partido clave. El CD Castuera-Subastacar juvenil, líder del grupo extremeño de la Liga Nacional Juvenil, disputa este sábado 21 de abril un partido transcendental de cara a su anhelado ascenso a la División de Honor juvenil del fútbol español. Su rival es la UD Extremadura, que tiene un punto menos que los turroneros en la tabla clasificatoria, cuando restan por jugarse solo dos jornadas.

Hay que resaltar que el tercer equipo clasificado, la UP Plasencia está a dos puntos del Castuera y a uno del Extremadura, por lo que en realidad son tres equipos los que se están jugando el ascenso de categoría en las dos jornadas que restan para la finalización del campeonato.

Los de Candi Pineda han preparado a conciencia este choque, en el que hay en juego algo más que los tres puntos, ya que el ascenso de categoría pasa por el resultado que se registre en este partido, teniendo en cuenta que tan solo quedará una jornada por disputarse.

El partido será este sábado 21 de abril en campo “Ito” del Polideportivo Municipal Tomas de la Hera y dará comienzo a las 17:00 hora dirigido por el árbitro Borja Villa Maestre, auxiliado en las bandas por José Carlos Roncero Gómez y Miguel Ángel Martin García.

El CD Castuera-Subastacar ha puesto a disposición de los aficionados autobuses para que puedan viajar y apoyar al equipo en el trascendental partido.

Todos los seguidores que lo deseen pueden reservar su plaza contactando con el teléfono 678 504 084.

La salida hacia Almendralejo tendrá lugar a las 14:30 horas del sábado desde el bar Yuste. El regreso, a la conclusión del choque.

Desde el CD Castuera-Subastacar se hace un llamamiento a todos los aficionados para que acudan a apoyar al equipo, en un partido que puede ser decisivo para el ascenso a la máxima categoría del futbol juvenil español.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes