Borrar
El CD Castuera juvenil afronta este sábado un partido decisivo ante la UD Extremadura

El CD Castuera juvenil afronta este sábado un partido decisivo ante la UD Extremadura

Los dos equipos mantienen una bonita pugna por ascender este año a la División de Honor juvenil

f. vázquez

Viernes, 20 de abril 2018, 10:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ha llegado el partido clave. El CD Castuera-Subastacar juvenil, líder del grupo extremeño de la Liga Nacional Juvenil, disputa este sábado 21 de abril un partido transcendental de cara a su anhelado ascenso a la División de Honor juvenil del fútbol español. Su rival es la UD Extremadura, que tiene un punto menos que los turroneros en la tabla clasificatoria, cuando restan por jugarse solo dos jornadas.

Hay que resaltar que el tercer equipo clasificado, la UP Plasencia está a dos puntos del Castuera y a uno del Extremadura, por lo que en realidad son tres equipos los que se están jugando el ascenso de categoría en las dos jornadas que restan para la finalización del campeonato.

Los de Candi Pineda han preparado a conciencia este choque, en el que hay en juego algo más que los tres puntos, ya que el ascenso de categoría pasa por el resultado que se registre en este partido, teniendo en cuenta que tan solo quedará una jornada por disputarse.

El partido será este sábado 21 de abril en campo Ito del Polideportivo Municipal Tomas de la Hera y dará comienzo a las 17:00 hora dirigido por el árbitro Borja Villa Maestre, auxiliado en las bandas por José Carlos Roncero Gómez y Miguel Ángel Martin García.

El CD Castuera-Subastacar ha puesto a disposición de los aficionados autobuses para que puedan viajar y apoyar al equipo en el trascendental partido.

Todos los seguidores que lo deseen pueden reservar su plaza contactando con el teléfono 678 504 084.

La salida hacia Almendralejo tendrá lugar a las 14:30 horas del sábado desde el bar Yuste. El regreso, a la conclusión del choque.

Desde el CD Castuera-Subastacar se hace un llamamiento a todos los aficionados para que acudan a apoyar al equipo, en un partido que puede ser decisivo para el ascenso a la máxima categoría del futbol juvenil español.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios