Abierto el plazo de inscripción al curso “Emprendimiento para pequeñas empresas en el medio rural"

  • Es presencial y gratuito y tendrá lugar en Madrid del 22 al 24 de mayo

El Centro de Desarrollo Rural “Ceder-La Serena”informa de la apertura del plazo de inscripción al curso “Emprendimiento para pequeñas empresas en el medio rural”que tendrá lugar en Madrid en la sede de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal del 22 al 24 del próximo mes de mayo.

El objetivo del curso es realizar un repaso de las principales herramientas de utilidad para la puesta en marcha y desarrollo de proyectos emprendedores en el medio rural, de manera que sean más rentables y competitivos.

El curso cuenta con un enfoque teórico-práctico, con ponencias y talleres de expertos en distintas temáticas como son: la elaboración de un modelo de negocio, la utilización de las redes sociales, la elaboración de un plan de comunicación, las características personales a potenciar por el emprendedor, o las características específicas del desarrollo de negocios en el medio rural.

Las personas interesadas en obtener una mayor información sobre curso pueden hacerlo a través del enlace: https://www.redruralnacional.es/-/curso-de-emprendimiento-en-el-medio-rural

El plazo de inscripción finaliza el día 15 de mayo y el orden de envío de las solicitudes será uno de los criterios para la selección de los participantes.

La solicitud de inscripción se realiza a través del siguiente formulario: https://forma.administracionelectronica.gob.es/form/open/corp/1209/UXnN

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes