Borrar

Abierto el plazo de inscripción al curso “Emprendimiento para pequeñas empresas en el medio rural"

Es presencial y gratuito y tendrá lugar en Madrid del 22 al 24 de mayo

f. vázquez

Miércoles, 25 de abril 2018, 21:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Desarrollo Rural Ceder-La Serenainforma de la apertura del plazo de inscripción al curso Emprendimiento para pequeñas empresas en el medio ruralque tendrá lugar en Madrid en la sede de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal del 22 al 24 del próximo mes de mayo.

El objetivo del curso es realizar un repaso de las principales herramientas de utilidad para la puesta en marcha y desarrollo de proyectos emprendedores en el medio rural, de manera que sean más rentables y competitivos.

El curso cuenta con un enfoque teórico-práctico, con ponencias y talleres de expertos en distintas temáticas como son: la elaboración de un modelo de negocio, la utilización de las redes sociales, la elaboración de un plan de comunicación, las características personales a potenciar por el emprendedor, o las características específicas del desarrollo de negocios en el medio rural.

Las personas interesadas en obtener una mayor información sobre curso pueden hacerlo a través del enlace: https://www.redruralnacional.es/-/curso-de-emprendimiento-en-el-medio-rural

El plazo de inscripción finaliza el día 15 de mayo y el orden de envío de las solicitudes será uno de los criterios para la selección de los participantes.

La solicitud de inscripción se realiza a través del siguiente formulario: https://forma.administracionelectronica.gob.es/form/open/corp/1209/UXnN

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios