El Ayuntamiento ofrece a las peñas y grupos de amigos 30 carpas para la romería de San Isidro

El Ayuntamiento ofrece a las peñas y grupos de amigos 30 carpas para la romería de San Isidro

  • Cada una de ellas incluirá puntos de luz

De cara a la celebración del día de San Isidro, el Ayuntamiento de Castuera ofrece a las peñas y grupos de amigos que tengan previsto asistir a la romería, la posibilidad de tener una carpa con punto de luz dentro del recinto romero de San Isidro.

Las solicitudes se pueden presentar en el registro de la ventanilla única del Ayuntamiento desde el miércoles 25 de abril, hasta las 12:00 horas del viernes 11 de mayo. El ayuntamiento a su vez entregará una copia de la solicitud y una tarjeta acreditativa y numerada, que será necesaria para poder acceder a la carpa el día de la romería.

Entre los requisitos para acceder a cada una de las 30 carpas que oferta el Ayuntamiento, se establece que los solicitantes deberán presentar fotocopia del DNI y una fianza de 30 euros, que una vez finalizada la romería y comprobado que la carpa no ha sufrido desperfectos, será devuelta íntegramente a partir del miércoles 18 de mayo en la oficina de recaudación del Ayuntamiento.

Se trata de una iniciativa puesta en marcha el año pasado por el área de Festejos del Ayuntamiento con el fin de facilitar la convivencia en el interior del recinto romero.

El criterio de adjudicación de las 30 carpas será por riguroso orden de entrada de las solicitudes en el registro del Ayuntamiento.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes