El CD Castuera y CF Villanueva juegan este martes un torneo homenaje a 'Gola'

El CD Castuera y CF Villanueva juegan este martes un torneo homenaje a 'Gola'

  • El evento constará de dos partidos CD Castuera 'Veteranos' Vs CF Villanovense 'Veteranos' y CD Castuera-3ª División Vs CF Villanovense 2ª B

Coincidiendo con la festividad del 1 de mayo el CD Castuera-Subastacar ha organizado para este martes un torneo de fútbol homenaje a José María Sánchez Romero “Gola”, ex jugador del Club fallecido hace ahora un año.

La cita futbolística dará comienzo a las diez y media de la mañana con el partido que disputaran los equipos de veteranos del CD Castuera y CF Villanovense. Un partido de reencuentro para jugadores que marcaron una época en sus respectivos clubes y que además compartieron vestuario o rivalidad con el homenajeado.

Seguidamente, las 12:00 horas, los equipos del CD Castuera-Subastacar de la 3ª División y del CF Villanovense de 2ª División B jugaran el segundo partido. Sin duda un partido de alto nivel que exigirá emplearse a fondo a los locales ante un Villanovense que está temporada vuelve a ser uno de los grandes de la Segunda B como lo demuestra el cuarto puesto que ocupa en la tabla clasificatoria.

Sin duda, una oportunidad única para que los aficionados al fútbol de la comarca de La Serena se acerquen hasta el Manuel Ruiz de Castuera y disfruten de lo que se presenta como una gran mañana de convivencia futbolística.

La entrada será gratuita.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes