El CD Castuera despide la temporada ante su afición con el objetivo de la permanencia cumplido

El CD Castuera despide la temporada ante su afición con el objetivo de la permanencia cumplido

  • Los turroneros reciben este domingo a las 12:00 horas en el Manuel Ruiz al Santa Amalia

Penúltima jornada de Liga, y último partido del CD Castuera-Subastacar en el Manuel Ruiz. Los de Juan Pedro Sánchez “Juanpe”, afrontan la recta final de la temporada de su regreso a Tercera División con la tranquilidad de haber cumplido con el objetivo de mantener la categoría, si bien buscará puntuar en las dos jornadas que restan para mejorar su clasificación.

Es por ello que el equipo saltará al terreno de juego ante un Santa Amalia ya descendido con la intención de llevarse el partido y seguir sumando puntos para acabar la temporada lo más arriba posible. “Estamos a tres puntos del noveno clasificado y acabar entre los diez primeros sería una satisfacción para un equipo que ha ido de menos a más en los últimos meses”, apuntó en técnico del conjunto turronero en la previa del partido.

En cualquier caso, Juanpe avisa, de que “a pesar de que el Santa Amalia es un equipo descendido saldrá también a ganar y ello nos obligará a jugar con la misma intensidad que en los últimos partidos si queremos despedirnos de nuestra afición con una victoria”.

Y es que Equipo y Afición han sido uno toda la temporada, afrontando unidos los malos momentos, y que afortunadamente no han impedido que el equipo liderado por Juanpe haya logrado el objetivo de la permanencia faltando dos jornadas, algo que la afición valora y sabrá reconocer en el partido despedida de temporada ante el Santa Amalia.

Además la jornada futbolística servirá para que la afición local rinda homenaje a tres de los equipos del Club que han firmado una temporada brillante.

Por un lado, se hará un reconocimiento a la gran temporada realizada por el equipo juvenil de la Liga Nacional que hasta la penúltima jornada tuvo opciones de ascender a División de Honor y que finalmente acabó tercer clasificado, a dos puntos del líder y campeón Extremadura y a uno del segundo, el Plasencia.

También se rendirá homenaje al equipo cadete que, tras quedar entre los siete primeros, jugará el año que viene en la máxima división extremeña de su categoría y al equipo femenino, que tras quedar segundas en la Primera División Extremeña, disputarán la fase final enfrentándose al Almendralejo.

La entrada al estadio será gratuita y además habrá hinchables para los más pequeños, en lo que se espera sea una gran mañana de futbol.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes