El CD Castuera visita al CD Diocesano en el último partido de la liga

El CD Castuera visita al CD Diocesano en el último partido de la liga

  • El conjunto turronero afronta el partido de este sábado en Cáceres con la intención de sumar más puntos

El CD Castuera-Subastacar emprende su último viaje de la temporada para visitar este sábado al CD Diocesano en la última jornada liguera, con el objetivo de lograr una victoria que le permita finalizar la competición entre los diez primeros de la tabla clasificatoria.

Con la permanencia asegurada desde hace varias semanas, el equipo que entrena Juan Pedro Sánchez “Juanpe” tiene como objetivo acabar la temporada de la mejor manera posible y afronta el partido de este sábado enCáceres con intención de sumar más puntos.

En la previa del partido el técnico del equipo turronero comentó que durante esta semana han preparado el choque de hoy sábado “sin ninguna presión, pero con muchas ganas e ilusión de ganar en Cáceres y continuar mirando hacia arriba hasta el final”.

Además, Juanpe avanzó que “este partido va a servir también para que jugadores del equipo juvenil debuten con el primer equipo como premio a la excelente temporada que han realizado y puedan disfrutar de jugar en Tercera División”, aunque en ningún caso eso vaya a suponer que el CD Castuera renuncie a intentar lograr la victoria para cerrar la temporada de una manera brillante, con una segunda vuelta excepcional.

El partido será hoy sábado, día 12 de mayo, en el campo federativo de Cáceres Manuel Sánchez Delgado “Manolo” y dará comienzo 19:00 horas dirigido por el árbitro Manuel Jesús Carrasco Borrero, auxiliado en las bandas por Manuel Fernández Guerrero y Alberto Monago Dopido.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes