Borrar
Abierta la inscripción para la ruta senderista de 'Isabel la Católica'

Abierta la inscripción para la ruta senderista de 'Isabel la Católica'

Se celebrará los días 26 y 27 de mayo y las plazas son limitadas

f. vázquez

Miércoles, 16 de mayo 2018, 17:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Castuera, a través de la concejalía de Cultura y el Centro de Interpretación de la Naturaleza de La Serena y Sierras Parificas, ha organizado la ruta senderista denominada Ruta de Isabel la Católica, que se desarrollará los días 26 y 27 de mayo, entre las localidades de Cañamero y Guadalupe por el antiguo camino que cruzaban los peregrinos o los Reyes Católicos cuando iban a descansar al Palacio de Mirabel.

Además de la realización de la travesía que discurre por el Geoparque de las Villuercas-Ibores-Jara, la Ruta de Isabel la Católicapropone un fin de semana para disfrutar de la naturaleza de una forma diferentea través de actividades de orientación en la naturaleza, la interpretación del medio y el vivaqueo, entre otras.

Los interesados pueden realizar la inscripción hasta el 22 de mayo en el Centro Cultural (instalaciones de la antigua biblioteca municipal). El jueves, día 17mayo, a las 20:30 horas, se celebrará una reunión en la que se informará sobre las características de la ruta, que es necesario llevar y la cuota a pagar.

Las personas interesadas en obtener más información pueden contactar con el Centro Cultural a través del teléfono 607749369 o en el correo electrónico ccultural@castuera.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios