'La Ilusión vive' ganó el concurso de carrozas de romería de San Isidro 2018

'La Ilusión vive' ganó el concurso de carrozas de romería de San Isidro 2018

  • En el concurso participaron 6 carrozas y 2 carretas acompañadas por 4 enganches y decenas de caballos con sus respectivos jinetes y amazonas

La carroza “La Ilusión Vive”, con 54 puntos fue la elegida por el jurado como ganadora del tradicional concurso carrozas engalanadas, seguida de “Había una Vez”, que obtuvo 45 puntos y los 750 euros con los que se premiaba el segundo puesto. El tercer puesto, dotado con 500 euros fue para “Burriking”, que consiguió 36 puntos.

Lessiguieron en el ranking: “Maestros de la Costura”, con 27 puntos, “Aula Matinal” con 18 puntos y “San Isidro” con 9 puntos.

En el apartado de carretas: “El Jardín” y “El Cortijo”, con 18 y 9 puntos, respectivamente, se hicieron con los dos primeros premios dotados con 250 y 150 euros.

De igual manera se otorgaron siete premios donados por la Asociación de Mujeres Empresarias de La Serena (AMESER), la Asociación Ecuestre de Castuera (AECA),el empresario taurino, Francisco Cáceres y la Sociedad de Pescadores Deportivos de La Serena,ala mejor amazona (Guadalupe Sánchez); mejor amazona infantil (Flor Fernández); mejor amazona juvenil (MaríaJosé Morillo); mejor caballo engalanado (Urbano Ponce); mejor jinete engalanado (Juan Carlos Romero); mejor conjunto caballo-jinete (Juan Tena); y mejor enganche (Familia Morillo).

En los concursos participaron 6 carroza,2carretas, 4 enganches yvarias decenas de caballos con sus respectivos jinetes y amazonas.

Como cada año, los incondicionales que cada año disfrutan de estos concursos de la manera más tradicional, acompañaron el desfile por las calles de la localidad y aplaudieron el empeño de los participantes para mantener vivos estos típicos concursos.

Con posterioridad a los concurso, carrozas, carretas y jinetes, con la imagen de San Isidro encabezando la comitiva, se dirigieron hasta el paraje de “La Parte” para disfrutar de esta tradicional jornada campera en la queaprovechando el asueto laboral, prácticamente todos los castuerenses y muchos visitantes de la comarca,se trasladaron al recinto romero y al encinar próximo para disfrutar de esta tradicional jornada camperaen reuniones de amigos y familiares degustando las comidas y bebidas preparadas para la ocasión.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes