La Banda Municipal de Música ofreció ayer un concierto de 'cine'

  • Dio comienzo a las nueve en el auditorio del centro cultural y la entrada será libre hasta completar el aforo

La Banda Municipal de Música de Castuera, dirigida por Victoria Muñoz Sánchez, ofreció, ayer a las 21:00 horas en el auditorio del Centro Cultural, un concierto homenaje a las bandas sonoras de conocidas películas de cine, con proyecciones de imágenes de las mismas sincronizadas con los arreglos musicales que serán proyectadas simultáneamente en una pantalla.

En el concierto, titulado “Grandes éxitos de la música de cine”, se escucharon conocidos temas de películas como “Gladiator” de Haans Zimmers, “Carros de fuego” de Vangelis, “La máscara del Zorro” de James Horner, “Cinema Paradiso” de Ennio Moricone,“El último Mohicano” de Trevor Jones o “Baby Elephant Walk” de Henri Mancini.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes