La Asociación de Coches de Época de Castuera anuncia su VII Concentración Nacional de Coches Clásicos

La Asociación de Coches de Época de Castuera anuncia su VII Concentración Nacional de Coches Clásicos

  • El evento, que este año alcanza su séptima edición, volverá a ser punto de encuentro para los amantes de estos legendarios vehículos que raramente se ven ya en circulación

La Asociación de Coches de Época de Castuera (ACECA), ha organizado para el domingo 10 de junio su VII Concentración Nacional de Coches Clásicos y de Época en la que está previsto que se den cita decenas de coches clásicos provenientes de diferentes puntos de Extremadura y de otras regiones como Castilla la Mancha y Andalucía. El evento, que este año alcanza su séptima edición, volverá a ser punto de encuentro para los amantes de estos legendarios vehículos que raramente se ven ya en circulación.

El programa de actividades dará comienzo a las 9:00 horas, con la recepción de vehículos en la plaza de España, donde se le dará la bienvenida a los participantes y se hará la entrega de dorsales y bolsa de regalos tras tomar el desayuno en el bar “Plaza”.

Los motores arrancarán a las 11:00 horas, momento en el que comenzará una ruta que tras recorrer diferentes calles de Castuera pondrá rumbo a Quintana, localidad donde hay programada una visita al Museo del Granito y los participantes tomaran un aperitivo antes poner rumbo de nuevo a Castuera.

A las 14:00 horas, se servirá una comida en el restaurante Los Naranjos y se hará el sorteo de regalos y la entrega de trofeos a los Clubes, para después despedir a los participantes del encuentro y “desearles un feliz regreso”.

Las personas interesadas en obtener más información del evento pueden dirigirse a los teléfonos: 670673776 y 670237473.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes