Borrar
La Asociación de Coches de Época de Castuera anuncia su VII Concentración Nacional de Coches Clásicos

La Asociación de Coches de Época de Castuera anuncia su VII Concentración Nacional de Coches Clásicos

El evento, que este año alcanza su séptima edición, volverá a ser punto de encuentro para los amantes de estos legendarios vehículos que raramente se ven ya en circulación

f. vázquez

Jueves, 24 de mayo 2018, 09:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Coches de Época de Castuera (ACECA), ha organizado para el domingo 10 de junio su VII Concentración Nacional de Coches Clásicos y de Época en la que está previsto que se den cita decenas de coches clásicos provenientes de diferentes puntos de Extremadura y de otras regiones como Castilla la Mancha y Andalucía. El evento, que este año alcanza su séptima edición, volverá a ser punto de encuentro para los amantes de estos legendarios vehículos que raramente se ven ya en circulación.

El programa de actividades dará comienzo a las 9:00 horas, con la recepción de vehículos en la plaza de España, donde se le dará la bienvenida a los participantes y se hará la entrega de dorsales y bolsa de regalos tras tomar el desayuno en el bar Plaza.

Los motores arrancarán a las 11:00 horas, momento en el que comenzará una ruta que tras recorrer diferentes calles de Castuera pondrá rumbo a Quintana, localidad donde hay programada una visita al Museo del Granito y los participantes tomaran un aperitivo antes poner rumbo de nuevo a Castuera.

A las 14:00 horas, se servirá una comida en el restaurante Los Naranjos y se hará el sorteo de regalos y la entrega de trofeos a los Clubes, para después despedir a los participantes del encuentro y desearles un feliz regreso.

Las personas interesadas en obtener más información del evento pueden dirigirse a los teléfonos: 670673776 y 670237473.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios