La Asociación Horizontes celebra este viernes 25 de mayo su gala benéfica de 'Primavera-Verano'

La Asociación Horizontes celebra este viernes 25 de mayo su gala benéfica de 'Primavera-Verano'

  • Será a las 21.00 horas en el pabellón de actos del Salón Ovino

El pabellón de actos del Salón Ovino será escenario el próximo viernes, día 25 de mayo, a partir de las 21:00 horas, de la Gala Benéfica de Primavera-Verano a favor de la asociación de discapacitados de La Serena “Adiser-Horizontes”.

Esta gala de verano contará con la participación del grupo de Jota Infantil “Los Arrieros”, la Asociación Musico-Folclórica del Centro de Mayores, la Coral Jara y Retama, el grupo de Zumba “Cinthia”, el grupo de 5º de Primaria del colegio Pedro de Valdivia y la Escuela Municipal de Música de Castuera.

El plato fuerte de este espectáculo, organizado por Adiser-Horizontes en colaboración con el Ayuntamiento de Castuera, serán un desfile de moda del banco de ropa de Adiser y la actuación estelar del grupo preparado para la ocasión por la asociación organizadora.

La entrada tendrá un precio único de tres euros, según informala organización.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes