Convocado un concurso para elegir el cartel anunciador del Salón Ovino 2018

Convocado un concurso para elegir el cartel anunciador del Salón Ovino 2018

  • El tema será libre siempre que esté enfocado a cualquier aspecto relacionado con las actividades realizadas en el salón del Ovino

La Institución Ferial Salón Ovino junto con el Ayuntamiento de Castuera y la Escuela de Pastores de Extremadura, ha convocado un concurso para elegir el cartel anunciador de la 33 Edición del Salón Ovino, que se celebrará en Castuera del 6 al 8 de septiembre de 2018. El concurso está dotado con un premio único de 300 euros.

El tema será libre siempre que esté enfocado a cualquier aspecto relacionado con las actividades realizadas en el salón del Ovino anualmente y deberá incluir obligatoriamente la inscripción:Exposición Nacional de Ovino. Subasta Nacional de Raza Merina. Los logotipos incluidos en el cartel podrán ser solicitados a través del emailsalónovino@gmail.com, y serán remitidos a la mayor brevedad posible.

El cartel deberá estar confeccionado en tres formatos diferentes, el principal en sentido vertical con unas dimensiones de 70 centímetros de altura por 50 de ancho, incluidos los márgenes si los tuviera, y dos más adaptados a formatos de 800 por 250 centímetros y de 200 por 100 centímetros. La ejecución será con cuanta gama de colores se considere y a la hora de su reproducción litográfica la Institución Ferial Salón Ovino lo hará en cuatricromía.

En cuanto a las características técnicas, en caso de resultar premiado se le solicitará al autor o autora los diseños adaptados en formato JPG y con calidad de imprenta igual o superior a 300 puntos por pulgada (ppp), además de en formato de archivo editable por capas en un plazo de 5 días hábiles después del fallo del concurso.También se le solicitarán las fuentes utilizadas para textos e inscripciones.

Los trabajos deberán presentarse en los días hábiles de 8:00 a 15:00 horas en el Registro del Ayuntamiento de Castuera y el plazo de presentación finaliza el día 6 de julio de 2018. Los autores se responsabilizarán de que no existan derechos de terceros y de toda reclamación por derechos de imagen.

Las bases completas del concurso se pueden consultar en la página Web de la Escuela de Pastores www.escueladepastores.com.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes