La Universidad Popular organiza un viaje al Festival de Teatro Clásico de Mérida

La Universidad Popular organiza un viaje al Festival de Teatro Clásico de Mérida

  • Propone la asistencia a la representación de la obra Nerón de Eduardo Galán

La Universidad Popular de Castuera organiza un viaje a la 64ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida para asistir a la representación de la obra ‘Nerón’ de Eduardo Galán.

Coproducida por el FestivalInternacional de Teatro Clásico de Mérida y Secuencia 3, “Nerón” está dirigida por AlbertoCastrillo-Ferrer y protagonizada por Raúl Arévalo, Itziar Miranda, José Manuel Seda, Francisco Vidal, Javier Lago, Daniel Migueláñez y Carlota Díaz.

Esta adaptación, teatrales un texto de Eduardo Galán con la colaboración de Sandra García e inspirado en Quo Vadis, de Henryk Sienkiewicz, y textos de Petronio y Suetonio.

A través de la errática vida del emperador, la obra muestra cómo, a lo largo de la historia, los pueblos cometen siempre el error de permitir la tiranía de locos sanguinarios por acción u omisión de los que están cerca del tirano.

El precio del viaje es de 21 euros e incluye el autobús y la entrada a la representación.

Las reservas de plazas se pueden realizarse en la Universidad Popular.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes