La escuela de baile de Rosa Laura Izquierdo organiza la segunda edición de su ‘Fiesta Rociera’

La escuela de baile de Rosa Laura Izquierdo organiza la segunda edición de su ‘Fiesta Rociera’

  • Se celebrará el sábado 9 de junio

La escuela de baile ‘Aire Flamenco’ de Rosa Laura Izquierdo, en colaboración con el Ayuntamiento, ha organizado para el sábado 9 de junio la segunda edición de su ‘Fiesta Rociera’ con un amplio programa de actividades, concursos y actuaciones.

La programación prevista para ese día comenzará a las 12:00 hora en la Plaza de España con el flashmob ‘Castuera baila por sevillanas’, a cargo de los alumnos de la de la escuela de baile de Rosa Laura Izquierdo y en el que además podrán participar todos los asistentes. La organización del evento anima a asistir con atuendos flamencos para dar mayor vistosidad a la fiesta y recuerda que se premiara al caballo y al jinete mejor engalanado.

Seguidamente se iniciará un “Camino Rociero”, a pie y a caballo, hasta las instalaciones del Salón Ovino. A las 13:30 horas habrá concurso de tortilla de patatas y degustación de las mismas para todos los asistentes.

Seguidamente se llevará a cabo un desfile de trajes rocieros, con premio al mejor vestido, y durante todo el día habrá música rociera, castillos hinchables, pintacaras y juegos de animación infantil gratis, Photocall, stands, y barra para la venta de comida y bebida.

Ya por la tarde se reanudarán las actividades con los concursos de tartas y de baile por sevillanas, y desfile de moda infantil a cargo de la firma comercial ‘Coconut’.

La jornada finalizará con la actuación de la escuela de baile “Aire Flamenco” de Castuera.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes