Borrar
La escuela de baile de Rosa Laura Izquierdo organiza la segunda edición de su ‘Fiesta Rociera’

La escuela de baile de Rosa Laura Izquierdo organiza la segunda edición de su ‘Fiesta Rociera’

Se celebrará el sábado 9 de junio

f. vázquez

Lunes, 4 de junio 2018, 14:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La escuela de baile Aire Flamenco de Rosa Laura Izquierdo, en colaboración con el Ayuntamiento, ha organizado para el sábado 9 de junio la segunda edición de su Fiesta Rociera con un amplio programa de actividades, concursos y actuaciones.

La programación prevista para ese día comenzará a las 12:00 hora en la Plaza de España con el flashmob Castuera baila por sevillanas, a cargo de los alumnos de la de la escuela de baile de Rosa Laura Izquierdo y en el que además podrán participar todos los asistentes. La organización del evento anima a asistir con atuendos flamencos para dar mayor vistosidad a la fiesta y recuerda que se premiara al caballo y al jinete mejor engalanado.

Seguidamente se iniciará un Camino Rociero, a pie y a caballo, hasta las instalaciones del Salón Ovino. A las 13:30 horas habrá concurso de tortilla de patatas y degustación de las mismas para todos los asistentes.

Seguidamente se llevará a cabo un desfile de trajes rocieros, con premio al mejor vestido, y durante todo el día habrá música rociera, castillos hinchables, pintacaras y juegos de animación infantil gratis, Photocall, stands, y barra para la venta de comida y bebida.

Ya por la tarde se reanudarán las actividades con los concursos de tartas y de baile por sevillanas, y desfile de moda infantil a cargo de la firma comercial Coconut.

La jornada finalizará con la actuación de la escuela de baile Aire Flamenco de Castuera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios