Castuera celebró su tradicional procesión del Corpus Christi

Castuera celebró su tradicional procesión del Corpus Christi

  • La procesión recorrió el pasado domingo 3 de junio las calles del centro de la localidad

Numerosos fieles acompañaron el paso del Santísimo Sacramento en la procesión del Corpus Christi, en la que cobraron especial protagonismo los niños y niñas que este año recibieron la primera comunión. Tramos de calles alfombradas con juncias, balcones engalanados y algunos altares recibieron el paso del Santísimo por las calles de la localidad

Tras la misa en la Parroquia de Santa María Magdalena, la comitiva religiosa partió de la plaza de España encabezada por los niños y niñas vestidos de primera comunión. Tras ellos marchaban el guión, el palio y el paso del Santísimo Sacramento que simboliza la Eucaristía.

La procesión del Corpus Christi, que transitó por las calles Constitución, Mártires, Santa Ana, Divino Morales, Antigua del Polvo, Espronceda, Gabriel y Galán y Plaza de España, finalizó con el regreso a la iglesia parroquial de Santa María Magdalena.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes