Audiciones y conciertos en los próximos días para finalizar el curso de la Escuela Municipal de Música

Audiciones y conciertos en los próximos días para finalizar el curso de la Escuela Municipal de Música

  • La primera tendrá lugar hoy, 13 de junio, en el auditorio del Centro Cultural

Los alumnos, alumnas y profesores de la Escuela Municipal de Música de Castuera ofrecen las próximas semanas las últimas audiciones y conciertos correspondientes a la finalización del curso 2017/2018. Las actividades tendrán lugar hoy miércoles 13 de junio en auditorio del Centro Cultural, el sábado 23 en la plaza de San Juan, y el miércoles 27, el concierto de clausura del curso en el teatro-auditorio del Centro Cultural.

Como cada año, estas actuaciones volverán a ser el escaparate donde se muestre el trabajo realizado en las distintas especialidades que se imparten en la Escuela Municipal de Música de Castuera: Música y Movimiento, Piano, Viento Metal, Viento Madera, guitarra y Percusión, así como la progresión de los alumnos durante el presente curso.

Las audiciones arrancan hoy miércoles 13 de junio a las 20:00 horas, en auditorio del Centro Culturalcon el concierto “Grandes Musicales” que ofrecerán los alumnos más pequeños de la institución musical. Según informa la directora de la Escuela Municipal de Música de Castuera, Davinia González, “la temática musical de esta audición está basada en musicales muy conocidos por todos y en el que los alumnos y alumnas podrán en activo sus dotes musicales y una bonita puesta en escena”.

La siguiente actuación será el concierto que ofrezca la Banda Municipal de Música la noche del 23 de junio en el marco de la celebración de la velada de San Juan.

Y, por último, el miércoles 27 de junio el teatro-auditorio del Centro Cultural, acogerá la clausura oficial del presente curso con un concierto extraordinario.

Todas estas actividades resultan muy positivas, ya que los alumnos demuestran en público sus habilidades, los padres y amigos pueden ver el trabajo que en la Escuela se realiza y los profesores comprueban el grado de desarrollo de sus alumnos.

Ayuntamiento y Escuela Municipal de Música animas a todos los vecinos y vecinas de Castuera a que acudan a conocer del trabajo que se realiza en esta Escuela y por supuesto a disfrutar con la música. La entrada a las audiciones y conciertos será libre, hasta completar el aforo.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes