Castuera promocionará sus productos con una velada gastronómica

Castuera promocionará sus productos con una velada gastronómica

  • En esta primera velada gastronómica los asistentes podrán degustar productos elaborados por empresas de la localidad

Castuera acogerá el próximo miércoles, 4 de julio, una velada “Gastronómica con Maridaje Local” que tiene como objeto promocionar la rica gastronomía y los productos agroalimentarios representativos de la localidadcomo marca de calidad.

El Museo del Turrón será el escenario donde se celebre esta iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Castuera, y a la que se han sumado once empresas agroalimentarias de la localidad, productoras de aceites, quesos, vinos, embutidos, turrones y helados.

En la velada participaran las siguientes empresas y marca de la localidad: Granja QueseríaCastrum-Erat, Aceites Sierra Serena, Covica, Turrones Rey, Ibéricos del Brillante, Quesos El Guilero, Bodegas Delauvin, Quesos Sánchez Hidalgo, Turrones Dos Hermanos, Quesos Simón Romero SL y Helados Rizzolatto.

La cata-maridaje dará comienzo a las 21:00 horas y estará dirigida por la sumiller profesional, Rocío Valor.

La asistencia a esta actividad es gratuita, aunque con aforo limitado, por lo que es necesario inscribirse previamente en el Centro Cultural (antigua biblioteca) o en el Museo del Turrón.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes