El Nuevo Centro del Conocimiento oferta talleres gratuitos de Iniciación a la Informática

El Nuevo Centro del Conocimiento oferta talleres gratuitos de Iniciación a la Informática

  • Los talleres darán comienzo el 9 de julio y el horario será de 11:00 a 13:00 horas

El Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) de Castuera oferta talleres gratuitos de Iniciación a la Informática y Competencias Digitales Básicas para aprovechar al máximo el verano.

El objetivo final de estos talleres, es dotar a todos los usuarios participantes de los conocimientos básicos que las TIC ofrecen.

El catálogo incluye talleres sobre el manejo de un sistema operativo y un procesador de texto; navegar en Internet, buscar información avanzada y como tratarla y almacenarla o gestión de la cuenta de correo electrónico, entre otros.

Los talleres darán comienzo el 9 de julio y el horario será de 11:00 a 13:00 horas.

Las personas interesadas pueden obtener más información pueden hacerlo en el Nuevo Centro del Conocimiento, teléfono 924760382, o enla Universidad Popular, teléfono 924761662.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes