La Universidad Popular organiza un viaje al Festival de Teatro Clásico de Mérida

La Universidad Popular organiza un viaje al Festival de Teatro Clásico de Mérida

  • Sse propone la asistencia a la representación de la obra 'La Comedia del Fantasma' de Plauto

La Universidad Popular de Castuera organiza un segundo viaje a la 64ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida para asistir el martes 17 de julio a la representación de la obra 'La Comedia del Fantasma' de Plauto.

Ángel Ruiz, Eva Marciel, Juan Carlos Castillejo, Rafa Núñez, Roser Pujol, Chema Pizarro, Alberto Frías, Cándido Gómez, Pablo Romo, y Noelia Marló, componen el reparto de esta mirada moderna y actualizada al clásico de Plauto.

Esta versión de “La Comedia del Fantasma” cuenta con la versión libre de Miguel Murillo, la dramaturgia de Miguel Murillo y Félix Estaire, la música de Cesar Belda, las coreografías de María Lama Huerta, la música de Fran Cordero, el sonido de Koke Rodríguez, el Maquillaje de Pepa Casado, la escenografía y vestuario de Diego Ramos, la producción de José F. Delgado, la dirección de Félix Estaire y la producción ejecutiva de Teatrapo Producciones.

El precio del viaje es de 21 euros e incluye el autobús y la entrada a la representación.

Las reservas de plazas se pueden realizarse hasta el lunes, día 16 de julio, en la Universidad Popular.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes