La biblioteca municipal se sube al 'Tren de la lectura'

La biblioteca municipal se sube al 'Tren de la lectura'

  • La actividad se desarrollará durante los meses de julio, agosto y septiembre

La Biblioteca Municipal 'Gonzalo Soubrier' anima, tanto a sus usuarios y lectores habituales, como a al público en general a subirse este verano al “Tren de la Lectura”.

Según explica la bibliotecaria, Eugenia Hidalgo, se trata de una actividad que gira en torno a la animación lectora y que se desarrollará durante los meses de julio, agosto y septiembre con el fin acercar la literatura a los vecinos y vecinas, así como hacer de los libros algo vivo,

“El tren de la lectura” tendrá cuatro vagones:infantiles, juveniles y adultos, y a medida que transcurran los meses, realizará distintas paradas en los lugares más insólitos del mundo.

Además,en este viaje por la lectura los participantes podrán participar en las Rutas Literarias recorriendo las calles y lugares emblemáticos de Castuera de la mano de poetas como Luis Chamizo, “Ruta de las tinajas" o Miguel Hernández, “Ruta de las viñetas Castueranas”.Asimismo, otro de los objetivos de esta actividad es fomentar la biblioteca como lugar de encuentro.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes