Borrar
Artistas locales se dan cita este viernes 20 de julio en el parque de Santa Ana

Artistas locales se dan cita este viernes 20 de julio en el parque de Santa Ana

Dar a conocer a la ciudadanía su valor cultural y ofrecer a los artistas locales un espacio para exhibir sus obras o habilidades son los objetivos de este encuentro

f. vázquez

Martes, 17 de julio 2018, 19:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El parque de Santa Ana acogerá el próximo viernes día 20 de julio, a partir de las 21:00 horas, el encuentro Arte en la Calle, que reunirá a artistas locales de diferentes disciplinas.

El evento tiene el objetivo de visibilizar las expresiones artísticas que se dan en el municipio y actuar como altavoz para los diferentes artistas locales.

Talleres de pintura en carboncillo, de manualidades en goma eva o de fabricación de abalorios, entre otros, se llevarán a cabo con el fin de compartir con los asistentes los detalles del proceso de creación de sus obras. Además, habrá música y canciones en directo y el espacio radiofónico La Serena al Natural del proyectoOndas Intercul-Rurales Extremeñas, que promueve la Asociación Extremeña de Comunicación Social (AECOS).

Esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Castuera a través de la concejalía de Cultura y Castuera en Movimiento, forma parte de la programación de ocio y cultura Verano 2018 y constituye una original apuesta por promover el arte mediante el encuentro entre los artistas y los vecinos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios