El NCC de Castuera oferta un taller gratuito de Administración Electrónica Práctica

El NCC de Castuera oferta un taller gratuito de Administración Electrónica Práctica

  • El objetivo principal de esta acción formativa es proporcionar a los ciudadanos losconocimientos necesarios para poder realizar trámiteselectrónicos con las Administraciones Publicas

El Nuevo Centro del Conocimiento de Castuera programa para el próximo mes de agosto un taller gratuito de Administración Electrónica Práctica cuya finalidad es proporcional a los ciudadanos los conocimientos necesarios para poder realizar trámites en las diferentes sedes electrónicasde lasAdministraciones Publicas.

El taller dará comienzo el 6 de agostoen horario de 9:00 a 11:00 horas y único requisito para participar es tener conocimientos básicos en el uso de las TIC.

Las personas interesadas pueden obtener más información pueden hacerlo en el Nuevo Centro del Conocimiento, teléfono 924760382, o en la Universidad Popular, teléfono 924761662.

El Plan de Alfabetización Tecnológica desarrollado a través de los Espacios para el Empleo-Nuevos Centros del Conocimiento de Extremadura, es un programa gratuito y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Junta de Extremadura, consejería de Educación y Empleo, a través del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) y gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes