Borrar
La Asociación de Mujeres Empresarias de La Serena organiza la IV edición de 'Merca Verano'

La Asociación de Mujeres Empresarias de La Serena organiza la IV edición de 'Merca Verano'

El objetivo de esta iniciativa, que será el 27 de julio, es incentivar las comparas en el comercio local

f. vázquez

Martes, 24 de julio 2018, 15:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Mujeres Empresarias de La Serena (AMESER) en colaboración con el Ayuntamiento de Castuera organiza por cuarto año consecutivo Merca Verano Castuera, una jornada de animación del comercio local que tendrá lugar en la calle Santa Ana el próximo viernes, día 27 de julio, a partir de las ocho y media de la tarde.

Se trata de una iniciativa en la que el comercio saldrá a la calle para acercarse a sus clientes e incentivar las compras de vecinos y visitantes en el comercio local ofreciendo interesantes ofertas, promociones y descuentos. Además, entre quienes realicen sus compras se sorteará un cofre Vip con dos noches de spa más experiencia gourmet.

La calle Santa Ana, lugar elegido para el desarrollo de esta cita comercial de dinamización del comercio local, acogerá a partir de las 20:30 horas un Mercado compuesto por 18 stands de las empresas y firmas comerciales: Moda Infantil Arco Iris, Tena Sport, Helados Rizzolatto, Quesos Tena Núñez, Librería Papelería La Casa de Mar, El Rincón de Amalia-La Parafarmacia, Stella Modas, Bazar Hidalgo, Mercería Margarita, Librería Mari Carmen, Modas Sara,Floristería La Cacharrera, Carmen Modas, C & M Peluquería, Serendipia Zapatos, Imago Fotografía y Video, Maribel Tena Modista y Boutique Manoly.

Por otro lado, la organización ha diseñado una serie de actividades para animar la calle y hacer de esta iniciativa de dinamización del comercio local algo más que salir de compras. Entre las propuestas programadas, cabe destacar las actuaciones del grupo de danza moderna del Estudio de Danza María Baila, el infantil de jotas Los Arrieros y la charanga Los Despistados. Además, la biblioteca municipal instalará una exposición bibliográfica y podrán verse fotografías antiguas del archivo del proyecto Antaño.

Asimismo, los más pequeños podrán disfrutar con hinchables, cuentacuentos y Wipeout.

En definitiva, una iniciativa que un año más propone a vecinos y visitantes disfrutar de la calle y hacer sus compras de una manera distinta, divertida y amena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios