Buena música en la XVII Concentración Provincial de Bandas de Música

Buena música en la XVII Concentración Provincial de Bandas de Música

  • Se celebró en la plaza de España el viernes 13 de julio

La XVII edición de la Concentración Provincial de Bandas de Música, que organiza la Federación Extremeña de Bandas de Música con el apoyo de la Diputación de Badajoz a través del Área de Cultura, recaló en Castuera el viernes 13 de julio para ofrecer un concierto en tomaron parte las Bandas Municipales de Música de Tamurejo, Villafranca de los Barros y la de la localidad anfitriona.

Con una excelente calidad musical, el numeroso público que se dio cita en la Plaza de España disfrutó de casi tres horas de música en directo, con todo tipo de composiciones; desde obras clásicas, hasta bandas sonoras o pasodobles.

Antes de finalizar las actuaciones, el alcalde de Castuera, Francisco Martos, entregó a los directores de las bandas un recuerdo de su paso por la localidad

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes