El CD Castuera comienza su rodaje para la próxima temporada

El CD Castuera comienza su rodaje para la próxima temporada

  • El conjunto turronero comenzó la pretemporada ayer con la permanencia en la categoría como gran objetivo

Ahora sí se puede decir que el CD Castuera-Subastacar 2018-19 está en marcha. El conjunto turronero celebró ayer lunes 23 de julio su primer entrenamiento de pretemporada sobre el terreno de juego del campo de fútbol Manuel Ruiz. El conjunto turronero arranca así su preparación para una nueva campaña en la Tercera División, con el objetivo de conseguir la permanencia en la categoría y seguir creciendo.

Este primer entrenamiento, dirigido por el nuevo cuerpo técnico con Felipe Gallego y Manuel Paredes “Carlinos”, ha consistido en una suave sesión de acondicionamiento físico y de toma de contacto con el balón. Además, este primer entrenamiento también ha servido para que los jugadores conozcan los nuevos compañeros de vestuario y para irse adaptando al sistema de trabajo de nuevo cuerpo técnico.

En cuanto a la plantilla, de la temporada anterior permanecen: Chelín, Kuske, Vera, David Gallego, Antonio, Miguel, Mati, Chema, Patri, Rubén, Lolo Cartón, Saviola, Ismael, Fabián, Peña, Ángel, Dioni, y por motivos laborales, aún esta por confirmarse la continuidad de Gus.

En cuanto a fichajes, las caras nuevas en el vestuario son el portero Canito (procedente del Hernán Cortes), el delantero Carlino (procedente del Santa Amalia), el defensa Lolo (procedente del Don Benito), Javi Riaño, que vuelve al Club después de su paso por el Diocesano, y el último en llegar, Juanlu (Procedente del Don Benito), que era presentado minutos antes de iniciarse el entrenamiento. La cantera también tendrá un papel importante en este nuevo proyecto del club turronero y harán la pretemporada con el primer equipo Tena, Emi y Jorge.

Tras esta primera sesión, el equipo seguirá entrenando diariamente durante las próximas jornadas con el objetivo de coger el tono físico necesario para afrontar los compromisos amistosos que disputará esta pretemporada. De momento y antes del inicio de la temporada el día 26 del próximo mes de agosto, las primeras citas deportivas de pretemporada serán un amistoso ante el Don Benito el jueves 2 de agosto y el domingo 5, día en el que CD Castuera jugará en Valdivia la eliminatoria correspondiente a la Copa Federación

Por otra parte, el 11 de agosto disputará la primera eliminatoria del XXII Trofeo de Fútbol Mancomunidad de La Serena ante el Cabeza del Buey y si supera esta eliminatoria jugaría la final en formato triangular entre los tres equipos ganadores de la fase degrupos el sábado 18 de agosto. Además, antes del inicio de la temporada jugará otros dos amistosos máscon el Santa Amalia y el Quintana.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes