Borrar
La piscina municipal celebra este jueves una jornada de natación 'solidaria' con el banco de alimentos

La piscina municipal celebra este jueves una jornada de natación 'solidaria' con el banco de alimentos

Será en favor del banco de alimentos de la localidad que gestiona la Asociación de Personas Discapacitadas de La Serena 'Adiser-Horizontes'

f. vázquez

Martes, 24 de julio 2018, 16:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Piscina Municipal acogerá este jueves 26 de julio una Jornada de Natación Solidaria a favor el banco de alimentos de la localidad que gestiona la Asociación de Personas Discapacitadas de La Serena Adiser-Horizontes.

La cita, organizada por la concejalía de Deportes y Vital Sport La Serena, se desarrollará entre las doce y media de la mañana y las ocho y media de la tarde, y las inscripciones se podrán realizar en el punto de control el mismo día de la prueba.

Esta actividad se plantea con el objetivo de colaborar con las personas más necesitadas a través del banco de alimentos y está dirigida a personas de todas las edades para disfrutar de una jornada de diversión, deportiva y solidaria aportando al menos 1 kilogramo de alimentos no perecederos.

Los organizadores explican, que enesta jornada no se celebra un evento competitivo, sino participativo, en el que se invita a disfrutar de la piscina y al mismo tiempo realizar un gran gesto solidario con los más necesitados aportando alimentos, que está ocasión irán destinados al banco de alimento de la Asociación de Personas Discapacitadas de La Serena Adiser-Horizontes.

Los organizadores de la iniciativa animan a deportistas, vecinos y visitantes a participar en la Jornada de Natación Solidaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios