La piscina municipal celebra este jueves una jornada de natación 'solidaria' con el banco de alimentos

La piscina municipal celebra este jueves una jornada de natación 'solidaria' con el banco de alimentos

  • Será en favor del banco de alimentos de la localidad que gestiona la Asociación de Personas Discapacitadas de La Serena 'Adiser-Horizontes'

La Piscina Municipal acogerá este jueves 26 de julio una Jornada de Natación Solidaria a favor el banco de alimentos de la localidad que gestiona la Asociación de Personas Discapacitadas de La Serena “Adiser-Horizontes”.

La cita, organizada por la concejalía de Deportes y Vital Sport La Serena, se desarrollará entre las doce y media de la mañana y las ocho y media de la tarde, y las inscripciones se podrán realizar en el punto de control el mismo día de la prueba.

Esta actividad se plantea con el objetivo de colaborar con las personas más necesitadas a través del banco de alimentos y está dirigida a personas de todas las edades para disfrutar de una jornada de diversión, deportiva y solidaria aportando al menos 1 kilogramo de alimentos no perecederos.

Los organizadores explican, que enesta jornada no se celebra un evento competitivo, sino participativo, en el que se invita a disfrutar de la piscina y al mismo tiempo realizar un gran gesto solidario con los más necesitados aportando alimentos, que está ocasión irán destinados al banco de alimento de la Asociación de Personas Discapacitadas de La Serena “Adiser-Horizontes”.

Los organizadores de la iniciativa animan a deportistas, vecinos y visitantes a participar en la “Jornada de Natación Solidaria”.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes