El comercio local y comarcal se promocionó un año más en 'Merca Verano Castuera'

El comercio local y comarcal se promocionó un año más en 'Merca Verano Castuera'

  • La Asociación de Mujeres Empresarias de la Serena organizó la V edición de esta iniciativa

Con una notable afluencia de público en las calles del centro de la localidad, la tarde-noche del pasado viernes 27 de julio se celebró la jornada de dinamización del comercio comarcal“Merca Verano Castuera” organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias de La Serena (AMESER) en colaboración con el Ayuntamiento de Castuera. Los comercios contaron para la ocasión con descuentos especiales y promociones, a los que se sumó también el regalo de papeletas para el sorteo de un cofre Vip con dos noches de spa más experiencia gourmet.

Se trata de una iniciativa que se celebra por quinto año consecutivo y en la que el comercio sale a la calle para acercarse a sus clientes e incentivar las compras de vecinos y visitantes ofreciendo interesantes ofertas, promociones y descuentos.

La cita comercial acogió un “Mercado” compuesto por 20 stands de las empresas y firmas comerciales: Moda Infantil Arco Iris, Tena Sport, Helados Rizzolatto, Quesos Tena Núñez, Librería Papelería La Casa de Mar, El Rincón de Amalia-La Parafarmacia, Stella Modas, Bazar Hidalgo, Mercería Margarita, Librería Mari Carmen, Bellota Gas, Modas Sara,Floristería La Cacharrera, Carmen Modas, C & M Peluquería, Serendipia Zapatos, Imago Fotografía y Video,Libeluliris, Maribel Tena Modista y Boutique Manoly.

Por otro lado, la organización ha diseñó una serie de actividades para animar la calle y hacer de esta iniciativa de dinamización del comercio de la comarca algo más que salir de compras. Entre las propuestas programadas, cabe destacar las actuaciones del grupo de danza moderna del Estudio de Danza “María Baila”, el grupo infantil de jotas “Los Arrieros” y la charanga “Los Despistados”. Además, la biblioteca municipal instaló una exposición bibliográfica y pudieron verse fotografías antiguas del archivo del proyecto “Antaño”.

Asimismo, los más pequeños tuvieron la oportunidad de disfrutar con talleres, hinchables, cuentacuentos y Wipeout.

En definitiva, una iniciativa que un año más propone a vecinos y visitantes disfrutar de la calle y hacer sus compras de una manera distinta, divertida y amena.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes