Borrar
El concurso infantil de cocina 'Zagal Chef Corderex' celebra hoy la segunda ronda

El concurso infantil de cocina 'Zagal Chef Corderex' celebra hoy la segunda ronda

El parque de Santa Ana es el escenario del concurso

f. vázquez

Martes, 31 de julio 2018, 18:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concurso infantil de cocina Zagal Chef Corderex, convocado por el proyecto #pastoreate del Ayuntamiento de Castuera en el marco del programa de dinamización y sensibilización de la Escuela de Pastores de Extremadura, celebra hoy martes, día 31 de julio, su segunda ronda clasificatoria. La cita será a las 21:00 horas en el parque de Santa.

Por tercer año consecutivo el Consejo Regulador de la IGP Cordero de Extremadura Corderex patrocina este concurso infantil de cocina en el que pueden participar niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 14 años, y cuya principal finalidad es iniciar a los menores de manera lúdica y participativa en el mundo culinario y fomentar hábitos alimenticios saludables y el consumo de productos derivados del ovino.

Según informan los organizadores, la gran final el 7 de septiembre durante la celebración de la 33 Edición General del Salón Ovino.

El concurso infantil de cocina Zagal Chef está organizado por el Ayuntamiento de Castuera, a través de la Escuela de Pastores de Extremadura, y cuenta con el apoyo del Salón Ovino, Proyectos Emprendedores, Proyectos Municipales y Dinamización Cultural, Castuera Movimiento, Consejería de Agricultura y Ganadería de la consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura y Consejo Regulador Indicación Geográfica Protegida Cordero de Extremadura Corderex.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios