Gymkana infantil el próximo viernes 3 de agosto

Gymkana infantil el próximo viernes 3 de agosto

  • Se desarrollará a partir de las 21:00 horas con salida desde la Plaza de España

El Ayuntamiento de Castuera, a través de la concejalía de Cultura, y en colaboración con la Escuela de Pastores de Extremadura, con sede en la localidad, ha organizado una gran “Gymkana Infantil” que se desarrollará el viernes 3 de agosto a partir de las 21:00 horas con salida desde la Plaza de España.

La iniciativa está dirigida a niños de entre 6y 12 años ysus familias.También podrán participar menores de 6 años de edad, aunque deberán de hacerlo acompañados de un adulto.

Los participantes formarán grupos y deberán completar un recorrido por diferentes lugares del municipio a lo largo del cuál tendrán que superar pruebas de habilidad, destreza e intuición, además de realizar juegos que fomenten la igualdad para que los niños destierren estereotipos sexistas y comprendan y aprendan que niños y niñas tienen las mismas capacidades.

Las inscripciones se pueden realizar hasta las 14:00 horas del mismo viernes 3 de agostoen el Centro Cultural (antigua biblioteca).

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes