Suspendida la carrera 'Desafío Puente de Hierro'

  • El Servicio Municipal de Deportes ha decidido suspender la carrera ya que el número de inscritos hasta ahora para participar no hace viable la prueba

El Servicio Municipal de Deportes ha decidido suspender la carrera “Desafío Puente de Hierro” que se iba a celebrar este sábado 4 de agosto ya que el número de inscritos hasta ahora para participar no hace viable el desarrollo de esta prueba.

Otro aspecto que se ha tenido en cuenta para la suspensión de la prueba ha sido el anuncio de previsión de altas temperaturas que hace laAgencia Estatal de Meteorología para el próximo sábado, con máximas de hasta 41 grados, mínimas de 25 grados, y la probable llegada de polvo en suspensión(calima).

Los organizadores piden disculpas por las molestias ocasionadas y avanza que “seguiremos trabajando para que en las próximas ediciones la prueba pueda desarrollarse con normalidad”.

Por otra parte, el Servicio Municipal de Deportes ha informado que la empresa encargada de gestionar las inscripciones se pondrá en contacto con los inscritos para devolver el importe íntegro de los dorsales.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes