Borrar

Suspendida la carrera 'Desafío Puente de Hierro'

El Servicio Municipal de Deportes ha decidido suspender la carrera ya que el número de inscritos hasta ahora para participar no hace viable la prueba

f. vázquez

Martes, 31 de julio 2018, 19:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Servicio Municipal de Deportes ha decidido suspender la carrera Desafío Puente de Hierro que se iba a celebrar este sábado 4 de agosto ya que el número de inscritos hasta ahora para participar no hace viable el desarrollo de esta prueba.

Otro aspecto que se ha tenido en cuenta para la suspensión de la prueba ha sido el anuncio de previsión de altas temperaturas que hace laAgencia Estatal de Meteorología para el próximo sábado, con máximas de hasta 41 grados, mínimas de 25 grados, y la probable llegada de polvo en suspensión(calima).

Los organizadores piden disculpas por las molestias ocasionadas y avanza que seguiremos trabajando para que en las próximas ediciones la prueba pueda desarrollarse con normalidad.

Por otra parte, el Servicio Municipal de Deportes ha informado que la empresa encargada de gestionar las inscripciones se pondrá en contacto con los inscritos para devolver el importe íntegro de los dorsales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios