Borrar
El Carnaval de Verano acoge la participación de cientos de vecinos y visitantes

El Carnaval de Verano acoge la participación de cientos de vecinos y visitantes

Lo celebraron el pasado 4 de agosto en las calles de la localidad

f. vázquez

Miércoles, 15 de agosto 2018, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Castuera celebraba el pasado sábado 4 de agosto IIª Edición del Carnaval de Verano. colores, pelucas y muy buen ambiente inundaron las calles durante el desfile de disfraces y continuaron la fiesta en la esplanada del mercadillo hasta bien entrada la madrugada.

El sofocante calor no fue impedimento para que vecinos y visitantes viviesen y disfrutases el pasado sábado 5 de agosto de un festivo Carnaval de Verano en el que se dieron cita centenares de personas de todas las edades disfrazadas para poner un magnifico ambiente carnavalero por las céntricas calles de la localidad.

La celebración comenzó puntual.A las 20:30 horas la Plaza de España fue llenándose de grupos de amigos y amigas disfrazados de los más variopintos personajes, y, sobre todo, con ganas de divertirse y pasarlo bien. La asistencia de participantes en esta segunda edición del carnaval de verano superó todas las expectativas puestas en este evento.

Tras la recepción de los grupos participante en la puerta del Ayuntamiento para recibir un obsequio en forma de grandes globos y posar para la tradicional foto, la Batucada Batala animó el desfile rumbo a al parque Félix Rodríguez de la Fuente y tras ellos centenares de personas disfrazadas bailando y dando vida al carnaval.

A la llegada a la explanada del mercadillo el escenario estaba listo para continuará la fiesta de carnaval con la animación musical de Mp5 Discofly. La fiesta del Pop,con un repertorio musical que hizo que la noche se alargase bien entrada la madrugada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios