Borrar
En el Puerto Mejoral
Éxito de participantes en la ruta ciclista nocturna 'Perseidas 18'

Éxito de participantes en la ruta ciclista nocturna 'Perseidas 18'

Más de sesenta bicicletas se dieron cita en la noche del viernes 10 de agosto en el parque de Santa Ana

f. vázquez

Miércoles, 15 de agosto 2018, 12:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Éxito de participantes en la ruta ciclista nocturna Perseidas 18

Más de sesenta bicicletas se dieron cita en la noche del viernes 10 de agosto en el parque de Santa Ana para participar en la ruta nocturna Perseidas 18, que organizó la asociación ciclista "Dientes de Perro", en colaboración con el Ayuntamiento de Castuera, la Agrupación Local de Protección Civil, Vital Sport, el bar El Plaza, Bodegas Delauvin y Estudio Creativadero.

En esta edición de 2018 la prueba ha superado el numero de participantes de año anteriores, consolidándose como una de las actividades más esperadas por los aficionados al ciclismo de la localidad, en el amplio calendario de pruebas que organiza la asociación ciclista de la localidad. La amplia participación en pruebas como esta muestra el creciente auge que está experimentado el deporte de la bicicleta, impulsado en gran medida por la asociación Dientes de Perro.

La ruta se inició alrededor de las diez de la noche en el parque de Santa Ana, y tras un recorrido urbano por las calles del pueblo, comenzó su trayecto de 25 kilómetro por los caminos de la zona estepárica de La Serena, realizándose el avituallamiento en la pedanía de Puerto Mejoral. La ruta finalizó pasadas las doce de la noche en la Plaza de España con un tapeo con jamón, vino, cervezas y refrescos para todos los participantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios