ç
Éxito y buen ambiente en las 24 horas de fútbol sala

Éxito y buen ambiente en las 24 horas de fútbol sala

  • El Pabellón Manuel Fernández Martín 'Regaera' acogió entre sábado 11 y el domingo 12 de agosto las 24 horas de esta tradicional competición estival

Con gran éxito de participación y de público se celebraron los días 13 y 14 de agosto las 24 Horas de fútbol sala “Memorial Regaera” que cada año organiza la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Castuera y que en este 2018 alcazaba su XXVIII Edición.

Casi 40 equipos y más 500 jugadores y jugadoras de diferentes edades y categorías hicieron disfrutar a los centenares de espectadores que llenaron las gradas del pabellón para animar a los protagonistas dentro de un ambiente festivo y sobre todo de deportividad.

Sin duda, lo que también contribuyó al ambiente festivo que un año más se vivió en el pabellón y alrededores durante toda la noche del sábado, hasta bien entrada la madrugada del domingo, fue el festival de música que organizóla concejalía de Festejos paralelamente a la celebración de este evento deportivo, y que contó con el concierto del grupo “La Bruja Rojay la animación musical con Djs en las puertas del pabellón. Asimismo, por la tarde los más pequeños pudieron disfrutar de castillos hinchables y tobogán.

Las 24 horas de fútbol sala, en realidad una autentica maratón que hizo que la pista del pabellón polideportivo municipal Manuel Fernández Martín “Regaera” estuviera a pleno rendimiento hasta la medianoche del domingo 16 de agosto, arrancaron el sábado con los primeros partidos de este evento deportivo que desde sus inicios es el más participativo de cuantos se celebran en la localidad.

Desde las nueve de la mañana del sábado los encuentros no pararon de sucederse hasta el mediodía del domingo con un pequeño parón para comer. Primero la fase de liguillas de grupos y después las eliminatorias de semifinales. Así hasta que se llegó a unas finales que fueron espectaculares y con un pabellón abarrotado de público.

Empezando por las categorías,“D” (nacidos en 2008 y 2009); “E” (nacidos en 2010 y 2011); y “Chupetines” (nacidos en los años 2012, 2013 y 2014)”, los más pequeños también disfrutaron en la noche del sábado de la fiesta de fútbol sala y tuvieron su momento de gloria al recibir la medalla de participación que cada uno recogieron tras finalizar sus partidos.

Respecto a las finales que se disputaron la tarde-noche del domingo, en categoría “Femenina”, el titulo lo alzarían las jugadoras del equipo “Nenas FC” tras vencer al conjunto “Las Kardashian.”. En la categoría “C”, “Pizza Piña” se proclamó campeón y “Fortcity”, subcampeón, mientras que en la categoría “B” fueron “Vieja Celanda” los que se hicieron con el primer puesto y “Picharreal” con el subcampeonato.

En categoría Absoluta, “Trabubus” se hizo con el campeonato tras imponerse en la final a “Brevones”.

Como viene siendo habitual, con la entrega de trofeos quellevaron a cabo los concejales de Deportes, Festejos y Obras y Servicios, Jonathan Hoyos, Mari Carmen Romero y Ángel Morillo, respectivamente, no solo de las 24 horas de futbol sala, sino también de los diferentes campeonatos de pádel, natación, petanca, baloncesto y liga y copa de fútbol sala, que se han desarrollado a lo largo del verano, se ponía el colofón a dos largas jornadas de convivencia y deporte.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes