Borrar
Miguel de Tena y Rubito de Pará, cabezas de cartel del XXV festival flamenco de verano de la peña 'Manzanito de Castuera'

Miguel de Tena y Rubito de Pará, cabezas de cartel del XXV festival flamenco de verano de la peña 'Manzanito de Castuera'

Será este viernes, 24 agosto, en la caseta municipal y dará comienzo a las diez de la noche

f. vázquez

Jueves, 23 de agosto 2018, 18:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La caseta municipal del ferial de Castuera acogerá este viernes 24 de agosto la XXV edición del Festival Flamenco de verano que organiza con la peña flamenca Manzanito de Castuera, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

El festival de este año contará con las actuaciones de Miguel de Tena, Manuel González Rubito de Pará y la joven promesa del cante Adrián Fernández, acompañados a la guitarra por Antonio de Patrocinio Hijo.

Un cartel extraordinario para disfrutar de lo que promete ser otra inolvidable velada flamenca con buen cante y mejor ambiente y que será del agrado no solo de los puristas sino de todos los aficionados al flamenco.

La presentación de la velada correrá a cargo de Manuela López y del presidente de la peña Manzanito de Castuera, Nemesio Ruiz El de la Mandila.

El espectáculo será en la caseta municipal del ferial de Castuera y dará comienzo a las 22:00 horas el viernes día 24 de agosto. El precio de las entradas será de 6 euros, excepto para los socios de la peña Manzanito de Castuera, que tendrán el acceso gratis.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios