Miguel de Tena y Rubito de Pará, cabezas de cartel del XXV festival flamenco de verano de la peña 'Manzanito de Castuera'

Miguel de Tena y Rubito de Pará, cabezas de cartel del XXV festival flamenco de verano de la peña 'Manzanito de Castuera'

  • Será este viernes, 24 agosto, en la caseta municipal y dará comienzo a las diez de la noche

La caseta municipal del ferial de Castuera acogerá este viernes 24 de agosto la XXV edición del Festival Flamenco de verano que organiza con la peña flamenca “Manzanito de Castuera”, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

El festival de este año contará con las actuaciones de Miguel de Tena, Manuel González “Rubito de Pará” y la joven promesa del cante Adrián Fernández, acompañados a la guitarra por Antonio de Patrocinio Hijo.

Un cartel extraordinario para disfrutar de lo que promete ser otra inolvidable velada flamenca con buen cante y mejor ambiente y que será del agrado no solo de los puristas sino de todos los aficionados al flamenco.

La presentación de la velada correrá a cargo de Manuela López y del presidente de la peña “Manzanito de Castuera”, Nemesio Ruiz “El de la Mandila”.

El espectáculo será en la caseta municipal del ferial de Castuera y dará comienzo a las 22:00 horas el viernes día 24 de agosto. El precio de las entradas será de 6 euros, excepto para los socios de la peña “Manzanito de Castuera”, que tendrán el acceso gratis.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes