El Ayuntamiento abre la segunda convocatoria del año 2018 del programa 'Proyectos municipales'

El Ayuntamiento abre la segunda convocatoria del año 2018 del programa 'Proyectos municipales'

  • El plazo para la presentación de proyectos finaliza el lunes 10 de septiembre

El Boletín Oficial del Provincia (BOP) publica este viernes 24 de agosto las bases reguladoras que regirán la contratación laboral para el desarrollo de Proyectos Municipales y de Fomento del Empleo, sobre acciones específicas en ámbitos concretos de distintas áreas del ayuntamiento de Castuera.

Se trata de la segunda convocatoria del año 2018 del programa de ‘Proyectos Municipales y de Fomento del Empleo’, puesto en marcha por el Consistorio con fin de fomentar el empleo ‘joven’ y apoyar la ejecución de proyectos que complementen o mejoren las iniciativas que se llevan a cabo en las diferentes áreas de gestión municipal.

En concreto las áreas en las que se desarrollaran estos proyectos son: Medio Ambiente, Educación Social y Tiempo Libre, Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, Cultura, Archivo Municipal, Salón del Ovino, Dialogo Ciudadano, Diseño Grafico y Urbanismo y Obras Municipales.

Cabe destacar que, todos los proyectos son individuales, excepto los referidos a Salón Ovino y Urbanismo y Obras Municipales, que pueden ser presentados por hasta dos personas, siendo requisito indispensable en estos casos que una de las personas que presenten el proyecto sea menor de 35 años.

Las contrataciones tendrán una duración de treinta horas semanales, con un salario equivalente al salario mínimo interprofesional vigente en el momento de efectuarse las contrataciones, incluida la Seguridad Social, durante seis meses, a desarrollar en un horario que se acomode a las características del proyecto.

Según se detalla en las bases, podrán ser seleccionados dos proyectos por área, pudiendo en tal caso, procederse a la contratación de hasta 4 personas por área, si coinciden en la selección de áreas de proyectos de hasta 2 personas. En cualquier caso, las contrataciones estarán condicionadas a la existencia de fondos municipales para tal fin, y para el ejercicio 2018 asciende a 70.000 euros.

Las personas interesadas en obtener más información en relación a los requisitos que deben reunir los aspirantes, documentación a aportar o el procedimiento para la selección, valoración y aprobación de los proyectos, pueden consultar la bases completas de esta convocatoria que se encuentran expuestas en tablón de anuncios del ayuntamiento y también en la Web municipal www.castuera.es.

Los proyectos deberán de presentarse en el Registro General del ayuntamiento de 9:00 a 14:00 horasy plazo finaliza el lunes 10 de septiembre. Con motivo de la celebración de la Feria los días 5, 6 y 7 de septiembre el horario en el que se podrán presentar los proyectos será de 9:00 a 12:00 horas.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes