Diversión y risas en la 'Serena Color Run'

Diversión y risas en la 'Serena Color Run'

  • La colorida prueba reunió a cientos de personas para disfrutrar de una divertida prueba apta para todas las edades

Cubiertos de polvos de colores y con ganas de pasarlo bien, alrededor de 500 personas participaron el pasado sábado en la original carrera ‘Serena Color Run’ organizada por tercer año consecutivo por la concejalía Deportes del Ayuntamiento de Castuera y en la que mayores y niños pudieron disfrutar de esta colorida “Holi Run” en un ambiente de fiesta.

Desde primeras horas de la tarde, la música ya animaba un ambiente que se convirtió en plenamente festivo cuando desde el escenario unos extintores lanzaron polvos de colores al aire con los que se impregnaron los corredores que se dieron cita la Plaza España.

Apenas un kilómetro de recorrido hasta el recinto ferial que los corredores provistos de bolsas de polvos de colores convirtieron las calles de la localidad en una gran fiesta en la que los lanzamientos colectivos de polvos de colores tiñeron la tarde de sana diversión

A lo largo del recorrido se instalaron varias postas para que los corredores pudieran aprovisionarse de polvos de colores, lo que puso una dosis más de atractivo a esta prueba lúdica, ya que no era competitiva, y que se realizó al ritmo de cada uno, corriendo, caminando o bailando.

Una vez finalizada la carrera, se celebró una colorida fiesta animada por disc-jockeys.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes