El CD Castuera juega hoy domingo su primer partido como local ante el Azuaga

El CD Castuera juega hoy domingo su primer partido como local ante el Azuaga

  • El partido dará comienzo a las 12:00 horas en el Manuel Ruiz

El CD Castuera-Subastacar afronta su primer partido en casa de esta temporada recibiendo hoy a las 12:00 horas en el “Manuel Ruiz” al CD Azuagabuscando sumar los primeros puntos de la temporada.

Después de la derrota el pasado domingo en Plasencia en un partido en el que el conjunto turronero dejó buenas sensaciones, los de Felipe Gallego pasan página y se centran en que ante su público lleguen los primeros puntos de la temporada.

En la previa del partido, el técnico del conjunto turronero señaló que el equipo afronta este partido “con ilusión y con ganas de jugar en casa y de hacer todo posible para dedicarle a la afición la primera victoria de temporada”, sin olvidar que enfrente habrá un rival que “nos pondrá las cosas muy difíciles”.

Para la cita del domingo, Felipe Gallego no podrá contar con Patri, por motivos de trabajo, ni con el lesionado Carlino, que, aunque esta semana ha empezado a correr junto a sus compañeros aún deberá de esperar para debutar en la actual temporada. Tampoco estará Tena, por motivos personales, y es baja de última hora David Gallego por causa de un golpe en el ojo mientras se ejercitaba en el gimnasio y que ha precisado varios puntos de sutura.La parte positiva es la recuperación de Dioni y más que probable su concurso en este partido.

En cualquier caso, este choque ante el siempre combativo CD Azuaga, será una buena piedra de toque para calibrar el potencial real de la escuadra turronera, antes de iniciar el particular “Tourmalet” que le ha deparado el calendario para las próximas jornadas.

La convocatoria de jugadores que se ha facilitado para este encuentro la integran: Chelín, Canito, Antonio, Gus, Lolo, Vera, Saviola, Mati, Lolo Cartón, Jorge, Miguel, Javi Riaño, Rubén, Chema, Ángel, Peña, Juanlu y Dioni.

El partido será hoy y dará comienzo a las 12:00 horas en el campo de fútbol “Manuel Ruiz” de Castuera dirigido por el árbitro Jayro Muñoz García, auxiliado en las bandas por Alejandro Molano Casas y Sergio Sarro García.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes