Empate a cero entre Castuera y Azuaga en un partido que los locales merecieron ganar

Empate a cero entre Castuera y Azuaga en un partido que los locales merecieron ganar

  • El partido ofreció un buen nivel futbolístico y en el que quizás el Castuera mereció mejor resultado

CD Castuera y CD Azuaga firmaron tablas (0-0) en un partido intenso y emocionante, pero con pocas ocasiones de gol y en el que el conjunto turronero llevó algo más la iniciativa frente a un rival que buscó su objetivo a la contra.

Los locales tuvieron las mejores ocasiones, pero se vieron incapaces de perforar la porteria contraria. La primera ocasión clara de los de Felipe Gallego llegaría ante de cumplirse el minuto 5 del partido con un remate de cabeza de Antonio que se fue rozando el poste.

De ahí al descanso, ambos equipos se soltaron un poco, recuperaron más balones y hubo acciones de ida y vuelta, pero que no conllevaron peligro ante una de las dos porterías, por lo que el 0-0 con el que se llegó al descanso reflejó en gran medida lo visto durante los primeros 45 minutos. El Azuaga disparó a puerta por primera vez en el minuto 40, única ocasión en la que tuvo que intervenir el guardameta Canito para el conjunto local.

La intensidad y la lucha continuaron al mismo nivel tras el descanso de un encuentro sin tregua, pero en el que ambos equipos eran conscientes de que cualquier error podía ser definitivo. Ninguno de los dos equipos renunciaba al ataque, pero ambos eran conscientes de la importancia de obtener un punto.

La ocasión más clara del Castuera en la segunda mitad llegaría en el minuto 65 tras una gran jugada por banda derecha de Angel cuyo pase atrás lo remató Mati y la defensa tuvo que sacar bajo los palos con el portero Carlos ya batido y evitar el tanto local.

Después sería Rubénel que apunto estuvo a punto de abrir el marcador, pero su remate se fue al lateral de la red.

Al final no hubo goles en un partido con pocas ocasiones, pero que ofreció un buen nivel futbolístico y en el que quizás el Castuera ofreció un poco más por que su rival y mereció mejor resultado.

FICHA DEL TECNICA

Castuera:Canito, Antonio, Vera (82’, Miguel), Gus, Lolo, Chema, Lolo Cartón, Mati, Juanlu (63’, Angelito), Rubén y Saviola (73’, Dioni).

Azuaga:Carlos, Valencia, Ruby, Kiko (74’, César Castillo), Bono (53’, Kike Roldán), Enrique, Neftalí, Isaac, Copito (69’, Jesús), Nono y Pelu.

Arbitro:Jairo Muñoz García. Amonestó al local Juanlu. A los visitantes Kiko, Isaac y Nono.

Incidencias:Manuel Ruiz. Alrededor de 800 espectadores.Partido condicionado por calor que tuvieron que soportar los protagonistas. El árbitro paró el partido en mitad de cada periodo para hidratarse los jugadores y mitigar el calor sofocante.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes