Corderex y CASAT renueva su convenio anual en el XXIII Salón Ovino

Corderex y CASAT renuevan su convenio anual en el XXIII Salón Ovino

  • Cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el sector agrícola y ganadero de la región

El Consejo Regulador de la IGP Cordero de Extremadura ‘Corderex’ y la comercial agropecuaria S.A.T (CASAT) han renovado su acuerdo anual de colaboración tras el acto inaugural de la 33º edición del Salón Ovino de Castuera.

En presencia del director general de Agricultura y Ganadería de la Junta de Extremadura, Antonio Cabezas y presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, el presidente de Corderex, Mario Mera Gómez-Bravo, y el jefe del departamento comercial de CASAT, Félix Liviano Ayuso, han firmado la renovación del convenio que ambas entidades mantienen desde el año 2001 en su compromiso para en la promoción de la calidad y la garantía de la carne de ovino con sello de calidad extremeño Corderex.

En virtud de este convenio, el Consejo Regulador de Corderex incluirá el logo de Casat en todas sus acciones promocionales de este año. Además, las dos entidades se comprometen a promover la calidad, certificación y la apuesta hacia el desarrollo del sector ovino en Extremadura.

Cabe recordar, que Casat cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el sector agrícola y ganadero de la región, una entidad asociativa agraria que cuenta con más de 500 asociados.

Desde sus dos fábricas, situadas en Don Benito y Siruela, elabora piensos a base de cebada, trigo y maíz, que producen sus propios socios; y ofrece mezclas Unifeed, materias primas de toda clase, productos zoosanitarios y servicio técnico veterinario a asociados y clientes.

Asimismo, CASAT tiene como una de sus prioridades realizar proyectos y ensayos en colaboración con organismos oficiales y con algunas de sus cooperativas ganaderas socias, con el objetivo de optimizar la alimentación del ganado, el manejo del mismo y maximizar la producción.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes