Resultados de los concursos morfológicos de ganado selecto de la raza Merina y de Ovinos Precoces

Resultados de los concursos morfológicos de ganado selecto de la raza Merina y de Ovinos Precoces

  • Un año más participaron ganaderías, tanto de Extremadura como de otras comunidades.

La 33ª Edición General del Salón Ovino de La Serena acogió los concursos morfológicos de ganado selecto de la raza Merina y de las razas de Ovinos Precoces, un certamen en el que un año más participaron ganaderías, tanto de Extremadura como de otras comunidades.

Tras examen y deliberación del jurado, en el apartado de mejores sementales merino, el premio al mejor macho de Raza Merina “Premio Especial Severiano Fernández” fue para un ejemplar de la ganadería de Hermanos Ortiz Capilla (Medellín).

En cuanto a hembras de esta misma raza, el primer premio recayó en el lote presentado por la ganadería de Antonio López Díaz (Villanueva de la Serena).

En el apartado de Ovinos Precoces, elPremio Especial Francisco Aragón” al mejor semental de las razas de Ovinos Precoces recayó en un ejemplar de la raza Fleichaff de la ganadería deLeopoldo Gómez-Coronado Fernández (Quintana de la Serena).

En la raza “Ile de France”, el primer premio fue para un semental presentado por la ganadería de Rafael Muñoz Cabrera (Torrecampo. Córdoba).

Y finalmente en la raza “Fleichaff” el primer premio fue un ejemplar de ganadería deLeopoldo Gómez-Coronado Fernández (Quintana de la Serena).

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes