Borrar
El CD Castuera y la UD Montijo protagonizaron un choque vibrante con reparto de puntos (1-1)

El CD Castuera y la UD Montijo protagonizaron un choque vibrante con reparto de puntos (1-1)

La necesidad imperiosa por ganar de los dos equipos ocasionó un partido con mucho ritmo y con dos goles, primero de Mati de penalti para el Castuera (37’) y después Escorial a la salida de un córner para el Montijo (71’)

f. vázquez

Viernes, 21 de septiembre 2018, 23:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el pitido inicial se presagiaba un choque intenso en el que ningún equipo iba ceder ni un solo palmo del terreno a su rival. Ritmo, intensidad, ayudas, presión fueron los ingredientes que ambos conjuntos ofrecieron sobre el terreno de juego.

El pasado lunes 17 de septiembre el partido comenzó con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos, aunque fueron los visitantes quienes dispusieron de las primerasocasiones por mediación Kike Carrasco y Escorial.

Con el paso de los primeros minutos el Castuera se fue sacudiendo la presión empujando a su rival hacia atrás, los cuales intentaban salir por fuera con extremos rápidos. Las idas y venidas eran constantes, siendo en una de estas cuando el equipo local, estuvo cerca de abrir el marcador con una doble ocasión de Saviola.

Las altas temperaturas provocaron que se realizara una parada para que los jugadores se hidratasen. Justo después de esta interrupción, llegaría una acción clave en el partido: mano a mano de Juanlu ante el meta Antonio que acabó con penalti que transformaría Mati para subir el 1-0 al marcador. Así acabó la primera mitad con un Castuera superando en el marcador al Montijo.

La segunda mitad fue más de lo mismo, llegadas al área con peligro, pero rechazadas por las defensas. Hubo tramos de superioridad de los locales ante un rival que con el paso de los minutos se sacudió el dominio y dio un paso adelante en busca del empate.Finalmente, la igualada llegaría en el minuto 71tras un saque de esquina desde la derecha que era rematado en la frontal del área pequeña por Escorial.

El Castuera, que había empezado bien la segunda, con el tanto recibido quedó noqueado durante unos minutos y su rival tuvo dos buenas oportunidades para aumentar su ventaja.De ahí en adelante el choque se convirtió en un partido de ida y vuelta con opciones para los dos equipos, pero al final el resultado de 1-1 fue definitivo.

Ficha Técnica:

CASTUERA: Canito; Antonio, David, Lolo, Miguel, Lolo Cartón, Chema, Mati, Saviola (Angelito, min. 57), Rubén y Juanlu (Patri, min. 75).

MONTIJO: Antonio; Beto, Francis, Pavón, Kike Carrasco, Escorial (Coronado, min. 76), Juanito Monroy, José David, Jabato (Fran Santos, min. 68), Lauri y Teo (José Luis, min. 20).

GOLES: 1-0: Mati de penalti, min. 37. 1-1: Escorial, min. 71.

ÁRBITRO: Miranda Bolaños. Amonestó a los locales Miguel y Chema, y a los visitantes Escorial, Juanito Monroy, Lauri y José Luis.

INCIDENCIAS: Manuel Ruiz. Alrededor de 700 espectadores. En el tiempo de descanso se hizo del premio del concurso de la cagada del caballo organizado por el Club turronero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios