Borrar
Un Castuera plagado de bajas recibe al Mérida con la necesidad de ganar

Un Castuera plagado de bajas recibe al Mérida con la necesidad de ganar

El partido será mañana 30 de septiembre y dará comienzo a las 12:00 horas en el campo de fútbol 'Manuel Ruiz' de Castuera

f. vázquez

Sábado, 29 de septiembre 2018, 19:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Castuera-Subastacar necesita mañana imperiosamente la victoria ante el Mérida.La liga va quemando jornadas y el equipo turronero se encuentra en puestos de descenso. Desde que se conoció el sorteo del calendario liguero de la temporada 2018-2019, en el seno del Club turronero eran consciente de que el arranque liguero iba a ser complicado. Si a eso añadimos que las lesiones se han cebado con el equipo desde que arrancó la pretemporada, no era difícil predecir que se podía vivir una situación complicada.

El conjunto turronero, que dirige Felipe Gallego, sólo ha conseguido dos puntos en cinco jornadas y lleva sin ganar un partido oficial desde el pasado 1 de agosto, cuando se impuso al Valdivia 0-1en la primera ronda de la fase autonómica de la Copa Federación.

A priori, el rival de mañana no parece que sea el más adecuado para iniciar la remontada, ya que hace poco más de un mes el Mérida consiguió vencer en el Manuel Ruiz 1-4 en el partido de cuartos de final de la Copa Federación.

En cualquier caso, pese a tener los hándicaps de las bajas y jugar ante un rival como el Mérida, en la previa del partido el técnico del CD Castuera-Subastacar, Felipe Gallego, apuntó que,sacar algo positivo ante en Mérida puede marcar un punto de inflexión para el devenir del campeonato liguero y también podrá ser el premio que se le ha negado al equipo en las últimas jornadas en las que mereció mejor suerte

Gallego ha querido quedar claro que el equipo está mentalizado ante reto de medirse ante el potente Mérida y que confía plenamente en los jugadores disponibles, entre los que ya están Ismael y Dioni. Va a ser un partido muy difícil para nosotros por el rival que tendremos enfrente, pero vamos a intentar ponérselo difícil también a ellos.

El entrenador del conjunto turronero ha incidido en la importancia de estar concentrados y poner la máxima intensidad desde el principio del choque va a ser un partido muy complicado y tendremos que estar muy atentos y no cometer errores que puedan costarnos el partido

Una de las bazas del técnico Felipe Gallego para sacar adelante este partido, es aprovechar la condición de local y el empuje de los aficionados para intentar hacer un buen partido y tratar de sorprender al Mérida.

La convocatoria de jugadores que se ha facilitado para este encuentro la integran: Chelín, Canito, Antonio, David Gallego, Lolo, Gus, Tena, Mati, Lolo Cartón, Miguel, Rubén, Dioni,Ismael, Chema, Ángel, Patri, Álvaro y Juanlu.

El partido será este domingo 30 de septiembre y dará comienzo a las 12:00 horas en el campo de fútbol Manuel Ruiz de Castuera, dirigido por el árbitro Cesar Carretero González, auxiliado en las bandas por Jorge Moruno Gala y Sid Ahmed Mohamed Fadel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios