Borrar
Festival Flamenco 'Con Doble D. En tierra de nadie'

Festival Flamenco 'Con Doble D. En tierra de nadie'

Será en el centro cultural el sábado 13 de octubre

f. vázquez

Domingo, 30 de septiembre 2018, 20:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los cantaores José y Francisco Dávila y los guitarristas Pablo y Pedro Ortiz, serán los protagonistas de este festival en que se contará con la colaboración especial de la cantaora de Castuera, Mari Ángeles Godoy.

El teatro-auditorio del Centro Cultural de Castuera acogerá el próximo sabado 13 de octubre, el Festival Flamenco Con Doble D. En tierra de nadie.

Los cantaores José y Francisco Dávilay los guitarristas Pablo y Pedro Ortiz, serán los protagonistas de este festival en que se contará con la colaboración especial de la cantaora de Castuera, Mari Ángeles Godoy.

Un cartel extraordinario para disfrutar de lo que promete ser una inolvidable velada flamenca con buen cante y mejor ambiente.

Las entradas tendrán un precio de 5 euros y ya se encuentran a la venta en los bares El Plaza y El Rinconcito. También se pueden conseguir llamando a los teléfonos: 664253307 y 657976941.

El espectáculoserá en el teatro-auditorio del Centro Culturaly dará comienzo a las 21:30 horas el sábado día 13 de octubre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios