Borrar
Complicada salida para CD Castuera que busca salir del pozo en Aceuchal

Complicada salida para CD Castuera que busca salir del pozo en Aceuchal

El partido será mañana, 7 de octubre, en el Polideportivo Municipal de Aceuchal, y dará comienzo a las 18:30 horas

f. vázquez

Sábado, 6 de octubre 2018, 19:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Castuera-Subastarcar visita mañana domingo (18:30) el Municipal de Aceuchal para disputar la octava jornada del campeonato liguero de la Tercera División frente a la EMD Aceuchal, un equipo que está firmando un arranque de temporada que lo ha llevado a colocarse en la cuarta posición de la tabla clasificatoria.

El técnico del CD Castuera-Subastacar, Felipe Gallego, califica el partido de este domingo frente al Aceuchal como muy complicado, pero destaca que el equipo ha sido bastante competitivo en los siete partidos disputado hasta el momento y estamos convencidos de que la dinámica de resultados negativos tiene que cambiar en algún momento.

El equipo va a salir a competir, a partir de ahí tenemos que ser capaces de ponerlos en aprietos en ataque y defender bien. No va a ser un partido fácil, ni mucho menos, porque enfrente vamos a tener un buen equipo, que está haciendo bien las cosas, pero nuestra premisa es competir y no existe ninguna duda de que tendremos que hacer las cosas un poquito mejor para traer algo positivo el domingo, señala el técnico.

La convocatoria de jugadores que se ha facilitado para este encuentro la integran: Chelín, Canito, David Gallego, Lolo, Gus,Kuske, Tena, Mati, Lolo Cartón, Miguel, Rubén, Dioni, Ismael, Chema, Ángel, Patri, Peña y Juanlu.

El partido será mañana domingo 7 de octubre en el Polideportivo Municipal de Aceuchal, y dará comienzo a las 18:30 horas, dirigido por el árbitro José Antonio Muñoz Blázquez, auxiliado en las bandas por Oscar Rodríguez Peralta e Ismael Andújar Agudo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios