Acuatlón Villa de Castuera / cedida

Abierta la inscripción para el Acuatlón Villa de Castuera

Las inscrpciones se podrán realizar hasta el viernes 29 de julio en el gimnasio municipal

F. VÁZQUEZ / M. T.

El próximo domingo 31 de julio, a partir de la nueve de la mañana, las instalaciones deportivas municipales albergarán el Acuatlón Villa de Castuera, organizado por el Servicio Municipal de Deportes y la empresa de dinamización deportiva Vital Sport La Serena.

Esta prueba deportiva, que tendrá como escenario la piscina municipal y las pistas de atletismo, constará de las categorías 'Absoluta', 'Infantil-Cadete' y 'Benjamín-Alevín', tanto masculina, como femenina.

Las pruebas, en la categoría 'Absoluta' masculina y femenina, tendrán una distancia de 400 m. de natación, 2.000 m. de carrera y 300 m. de natación; en la categoría 'Infantil-Cadete' las distancias serán de 100 m. de natación, 800 m. de carrera y 100 m. de natación; y en la categoría 'Benjamín-Alevín', serán 50 m. de natación, 500 m. de carrera y 50 m. de natación.

Será la primera edición de una competición de estas características que se organiza en la localidad y las personas interesadas en participar podrán inscribirse el viernes 29 de julio en el gimnasio municipal, teléfono 924772347. Las inscripciones tendrán un precio de 3 euros para la categoría 'Absoluta' y gratis para las categorías 'Infantil-Cadete' y 'Benjamín-Alevín'.

Esta prueba se enmarca dentro del programa de actividades culturales, deportivas y de ocio y diversión que ha organizado el Ayuntamiento para los meses verano y en el que se incluyen propuestas para personas de todas las edades.

El programa completo de las actividades de verano con todas las fechas, lugares y actividades y actos previstos, está disponible en el perfil de Facebook del Consistorio.